martes, 23 de febrero de 2010

BRUCE WILLIS "LA JUNGLA 5" Y "EL PROTEGIDO 2"


MTV habló con la estrella de 'Cop Out' , Bruce Willis, durante el fin de semana y le preguntaron acerca de algunas de las posibles secuelas que el actor podría realizar en un futuro cercano. “Creo que vamos a hacer 'Die Hard 5' el próximo año” , les dijo Willis. Recordamos que la cuarta entrega de la saga ('La Jungla 4.0' ) fue dirigida por Len Wiseman y recaudó la cantidad de 383,5 millones dólares en los cines de todo el mundo en 2007. Teniendo en cuenta que costó 110 millones, no es de extrañar que ya estén planeando esta secuela.

La pregunta es... ¿Dónde irá John McClane esta vez?. “McClane tiene que ir por todo el mundo, esa es mi contribución al film” , dijo, y añadió que le gustaría volver a ver a Wiseman en la silla del director.

Además, Willis también comentó a MTV que M. Night Shyamalan sigue pensando seriamente en hacer un 'Unbreakable 2' ('El Protegido 2'): “Hablé con Shyamalan durante las vacaciones y todavía tiene en mente hacer una película con Sam (L. Jackson) y conmigo” , dijo. “Elegimos hacer el origen de la historia” .

0 comentarios:

Publicar un comentario